Colección Pensamiento Político Contemporáneo

Pensamiento Politico ContemporaneoEs un trabajo editorial que la Maestría de Estudios Políticos realiza desde el año 2003 en convenio con el Concejo de Medellín, con el fin particular de publicar trabajos académicos extensos que aporten a la discusión de las tendencias contemporáneas de teoría política. El convenio con el cual funciona esta colección, establece que la Maestría en Estudios Políticos convoca a los escritores y selecciona las obras que finalmente serán publicadas con el sello editorial UPB, mientras que el Concejo de Medellín se encarga de la financiación. Esta colección ha contado con la colaboración de intelectuales destacados de instituciones españolas como el Concejo Superior de Investigaciones Científicas, la Universidad de Barcelona, la Universidad Pública de Navarra y la Universidad Autónoma de Madrid.