Jueves, 16 Febrero 2017 19:35

Encuentro con Asesores del Ministerio de Defensa

El día viernes 29 de julio se llevó a cabo una reunión en la Facultad de Ciencias Políticas, con el objetivo de hacer la presentación del repositorio sobre la transición militar y policial al Dr Camilo Quirós Hinojosa, asesor de la Secretaria de Gabinete del Ministerio de Defensa de la República de Colombia.

Al cierre de la sesión el Dr Quiroz, expresó su interés por presentar dicha iniciativa ante el Ministerio de Defensa y promover desde allí el próximo Seminario Internacional de Pensamiento Político: Justicia y Pos-acuerdo que se realizará el próximo 4 y 5 de octubre. Además, se enviará el acta de la reunión y la presentación del observatorio para que quede constancia del avance en dicha materia con respecto a lo que se viene desarrollando en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Pontificia Bolivariana y su Grupo de Investigación en Estudios Políticos.