Miércoles, 21 Abril 2021 04:24

Visión Global desde la Acción Diplomática: 140 años de relaciones bilaterales Colombia - España

En el marco de la cátedra Visión Global desde la Acción Diplomática, el sistema multicampus de la Universidad Pontificia Bolivariana acogerá el miércoles 21 de abril un conversatorio sobre las relaciones entre España y Colombia, con la presencia del Excmo. Embajador de Colombia en España, Luis Guillermo Plata, y el Excmo. Embajador de España en Colombia, Marcos Gómez Martínez. En este conversatorio se abordaron las relaciones entre nuestros países, especialmente en el orden bilateral, político, académico e investigativo.

El conversatorio podrá verse en la página de la Universidad Pontificia Bolivariana en Facebook:

Medellin - Colombia
E-mail: felipe.usuga@upb.edu.co -